EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Paolo Guerrero envió mensaje de aliento a niño que padece de cáncer: “No estás solo”

El futbolista peruano se enlazó con el programa de El artista del año para ayudar la noble causa.

"Eres un guerrero y todos los peruanos vamos a luchar por ti", le dijo el delantero de la selección peruana a Mathias. Foto: Instagram / Paolo Guerrero
"Eres un guerrero y todos los peruanos vamos a luchar por ti", le dijo el delantero de la selección peruana a Mathias. Foto: Instagram / Paolo Guerrero
Espectáculos LR

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero se comunicó por videollamada con el programa de El artista del año para apoyar a Mathias, un niño que padece de cáncer e hidrocefalia. El futbolista se sumó a la noble causa al igual que su madre ‘doña Peta’ y su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera.

En el programa del sábado 12 de junio, los jurados y la conductora Gisela Valcárcel se conmovieron al escuchar el caso de Mathias, el niño que está batallando contra el cáncer. Asimismo, gracias al apoyo de varias empresas, se logró recaudar 35.000 soles para sus tratamientos y operación en Europa.

La mamá de Paolo Guerrero se acercó al menor y le entregó una camiseta de la selección. No solo ello, sino que el delantero de la selección peruana se enlazó con el programa y le envió un mensaje de aliento al pequeño que viajará a España el próximo viernes 25 de junio.

Lazy loaded component

“Hola, Gisela, sé que hoy mi madre y hermano se unen al desafío por Mathías en su lucha contra el cáncer y yo no quería estar ausente. Así que Mathías quiero que sepas que en este partido tú no estás solo. Eres un guerrero y todos los peruanos vamos a luchar por ti. ¡Mucha fuerza! Te envío un fuerte abrazo”, expresó sonriente Paolo Guerrero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.