VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Bartola reveló su dura batalla contra la COVID-19: “Pude ganarle a este virus”

La cantante criolla contó en Instagram que batalló contra el coronavirus semanas atrás y se mostró agradecida por haberse recuperado.

"estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento", detalló Bartola en Instagram. Foto: Marco Cotrina/La República
"estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento", detalló Bartola en Instagram. Foto: Marco Cotrina/La República
Espectáculos LR

Bartola contó en redes sociales que semanas atrás se contagió de coronavirus. La famosa representante de la música criolla detalló su lucha contra la enfermedad y se mostró agradecida por haber podido recuperarse.

La intérprete decidió revelar su contagio debido a la preocupación y mensajes que ha recibido de parte de sus fanáticos durante los últimos días. Además, contó que se enfocó en seguir todas las indicaciones de los profesionales.

“He recibido muchos mensajes y llamadas por mi ausencia en Una y mil voces y la poca actividad en mis redes sociales. Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para COVID-19 y estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Bartola no dudó en expresar su alivio al encontrarse en buen estado de salud, a diferencia de muchos peruanos que perdieron la vida a causa de las complicaciones generadas por la COVID-19.

“Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus”, agregó.

La intérprete de “Cariño” culminó su mensaje con una importante recomendación para sus miles de seguidores y les pidió continuar con las medidas de prevención para así mitigar la crisis sanitaria que ha afectado al país.

“Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes, los leo todos y me hacen muy feliz”, finalizó.

Bartola reveló su dura batalla contra la COVID-19: “Pude ganarle a este virus”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.