Ganadora de Yo soy se conocerá este lunes 14

Espectáculos LR

Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero son las finalistas del reality. Foto: captura Latina
Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero son las finalistas del reality. Foto: captura Latina

Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero ganaron sus respectivos duelos durante la gala del sábado 12 de junio. El triunfo se definirá con el voto de público.

Publicidad

¡Se acabó la cuenta regresiva! Este sábado 12 de junio se conocieron a las finalistas de la gran final de Yo soy, nueva generación. Tres grandes talentos dejaron maravillados al jurado luego de dejarlo todo en el escenario para levantar la ansiada copa.

Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero vencieron en sus emparejamientos y ahora solo esperan el voto del público para que una de ellas sea anunciada como la ganadora del concurso.

Carmencita Lara, Isabel Pantoja y Pedro Fernández fueron aplaudidos por el jurado, pese a ser derrotados en sus respectivos enfrentamientos.

Sin embargo, el tiempo se agotó y no pudo anunciarse a la ganadora del concurso. Habrá que esperar hasta el día lunes para conocer a la artista vencedora de esta temporada del reality.

Mauri Stern a los peruanos: “Han salido siempre adelante, son un pueblo maravilloso”

El exintegrante de Magneto mencionó que, durante estos días que estuvo en Miami, pensó mucho en lo que está ocurriendo en el Perú y expresó unas palabras reconfortantes en las que aseguró que sabremos salir adelante ante cualquier situación que tengamos que enfrentar.

“Estuve pensando mucho en este país hermoso. Con todo mi amor, nunca lo olviden: Perú es Perú. El amor, la energía, lo trabajadores, lo positivo de este maravilloso país, no lo olviden. Sea lo que sea siempre traen lo mejor de ustedes (...). Han salido siempre adelante y siempre lo van a lograr porque tienen un corazón increíble y único. Los amo”, sostuvo Mauri Stern.

Imitadores de Yo soy competirán en el programa La Voz

Este lunes 14 de junio se estrenará la nueva temporada de La voz Perú, en la que diversos artistas llegarán buscando la oportunidad de convertirse en grandes cantantes. En esta ocasión, algunos de los imitadores que desfilaron por el set de Yo soy también estarán presentes.

Alexis Pazos (‘Marcos Llunas’), Oriana Montero (‘Mon Laferte’), Carmen Castro (‘La India’) y Jean Soto (‘Germain de la Fuente’) serán quienes compitan en esta nueva etapa del programa de Latina que contará con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como entrenadores.

¿Quiénes son los imitadores que se enfrentan en la final de Yo soy, nueva generación?

Las niñas imitadoras de Christina Aguilera y Laura Pausini se enfrentaron en una batalla que dio como resultado un empate en el jurado. Por este motivo, ambas volverán a competir esta noche.

A la lista de finalistas de Yo soy, nueva generación 2021 se suman ‘Carmencita Lara’, ‘Amaia Montero’, ‘Isabel Pantoja’ y ‘Pedrito Fernández’.

‘Yo Soy: nueva generación’, Gran Final EN VIVO

¿Quiénes llegaron a la gran final?

Lazy loaded component

Durante la última emisión de la producción de Latina, los presentadores Karen Schwarz y Rafael Cardozo anunciaron quiénes serían los competidores que deleitarían al público la noche del sábado 12 de junio.

Las imitadores de ‘Christina Aguilera’ y ‘Laura Pausini’ se enfrentaron en una reñida batalla y pusieron en aprietos a los miembros del jurado Michelle Soifer, Ángel López, Katia Palma y Mauri Stern, quienes finalmente decidieron que ambas merecían estar en la gran final y decretaron un empate.

Lazy loaded component

A la lista de finalistas se sumaron los imitadores de Carmencita Lara, Amaia Montero, Isabel Pantoja y Pedro Fernández.

Yo soy: Mauri Stern sorprendido con presentación de ‘Christina Aguilera’ y ‘Adele’

Tras su presentación, Mauri Stern y Ángel López se pusieron de pie para aplaudir el espectáculos que ofrecieron.

“¿Qué fue eso?, ¡Qué atrevimiento!, hermosamente cruel lo que acaban de hacer. Verdaderamente, lo dije ayer con mucha fortuna, este es un momento que yo en mi memoria quiero recordar toda mi vida. Gracias a ustedes dos, el momento que acaban de regalarle a este jurado y al pueblo de Perú es memorable e inolvidable”, expresó Mauri Stern.

“Nunca me hubiera esperado ver algo tan hermoso, un poder tan combinado, tan compasivo, tan bello, tan emocional. Joaquina eres demasiado, y se puso a tu lado con una fuerza, floreciendo, ‘Christina Aguilera’, te celebro con todo mi amor”, finalizó el exintegrante de Magneto impresionado con la interpretación que ofrecieron las imitadoras.

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern: “Siempre serás bienvenido”

Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos junto a Mauri Stern y aprovechó para escribirle un emotivo mensaje de despedida.

Qué lindo fue conocerte, Mauri Stern. Mañana (hoy) ya es la final de Yo soy, nueva generación y sí que llegaste a alborotar la mesa del jurado. Siempre serás bienvenido por toda esa buena onda, sinceridad y energía con la que siempre llegaste desde el día uno”, señaló la conductora.

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern

¿A qué hora será la gran final de Yo soy, nueva generación?

La gala final de Yo soy, nueva generación se realizará a las 9.30 p. m. de este sábado 12 de junio.

¿Dónde ver EN VIVO online la gran final de Yo soy, nueva generación?

Puedes disfrutar de cada presentación de tus participantes favoritos a través de la señal de Latina (canal 2) y por internet al ingresar a la página web de Latina TV en vivo.

¿Cómo votar en la final de Yo soy, nueva generación?

Descarga la aplicación de Latina en tu celular o tablet mediante Google Play o App Store, selecciona el banner de votación y da clic a tu artista favorito.

Mauri Stern le dice adiós a Yo soy entre lágrimas

Mauri Stern no pudo contener la emoción al contar que, tras la final de Yo soy, nueva generación, se irá del Perú. El productor mexicano se mostró muy afectado luego de las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’ y explicó sus razones.

Un momento conmovedor protagonizó el jurado en la más reciente edición del reality porque después de varios meses se retira del programa.

Ya me voy y me duele. Me encantó (las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’). Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a Yo soy. No lo tenía planeado. Me han dado un regalo de vida estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable, me siento muy afortunado. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias”, dijo Mauri Stern con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Ángel López anuncia su salida de Yo soy: “Me hubiera gustado estar en La voz”

Tras varios meses como jurado, Ángel López confirmó su salida del programa de imitación Yo soy. A través de las redes sociales, el cantante puertorriqueño dio a conocer que abandonará el Perú para viajar a Miami, Estados Unidos, donde radica su familia.

“Sobre mi salida, ya estamos cerca de la última presentación de la nueva generación de Yo soy. Regreso a Estados Unidos, pero no quería que piensen que me voy porque extraño a mis hijos, es porque ya he completado el compromiso que tengo con Latina”, expresó el cantante.

Lazy loaded component

‘Laura Pausini’ llegó a la semifinal tras vencer a ‘Mon Laferte’

Fiorella Caballero y Sharik Danae, imitadoras de Laura Pausini y Mon laferte respectivamente, se enfrentaron en un impactante duelo para obtener su pase a la semifinal del día sábado 12 de junio.

“Fue una batalla muy reñida. Ambas hicieron un trabajo increíble. Se nota la determinación de cada una. Estoy bien orgulloso y creo que Perú está bien orgulloso de ustedes, pero no importa, las dos tienen un gran futuro”, señaló Ángel López.

La tarea para el jurado no fue fácil, sin embargo, finalmente los votos favorecieron a Caballero, lo cual dejó a Sharik Danae fuera de la competencia.

Lazy loaded component

‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’ emocionaron a Mauri Stern

Tras la presentación de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’ durante una de las últimas galas de Yo soy, el exintegrante de Magneto se quebró y solo atinó a comentar: “Estoy emocionado”.

La interpretaciones de ambas imitadoras dejaron pasmado al jurado y más conmocionado a Mauri Stern, quien ya se mostraba nostálgico por su partida del programa. “Me han dado un regalo de vida esos chiquillos. Despedirme con ustedes, con tanto talento inimaginable, me siento muy afortunado”, aseguró el artista mexicano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.