Mauri Stern le dice adiós a Yo soy entre lágrimas: “Muchas gracias a todo el Perú”

Espectáculos LR

Mauri Stern agradeció por la oportunidad de ser parte del reality. Foto: captura Latina
Mauri Stern agradeció por la oportunidad de ser parte del reality. Foto: captura Latina

El productor mexicano y jurado de Yo soy, Mauri Stern, confesó que no estaba entre sus planes venir a nuestro país, pero se lleva un grato recuerdo de su estadía.

Publicidad

Mauri Stern no pudo contener la emoción al contar que, tras la final de Yo soy, nueva generación, se irá del Perú. El productor mexicano se mostró muy afectado luego de las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’ y explicó sus razones.

Un momento conmovedor protagonizó el jurado en la más reciente edición del reality porque después de varios meses se retira del programa.

Ya me voy y me duele. Me encantó (las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’). Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a Yo soy. No lo tenía planeado. Me han dado un regalo de vida estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable, me siento muy afortunado. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias”, dijo Mauri Stern con la voz entrecortada.

Karen Schwarz intervino al ver al jurado de Yo soy llorando y muy emocionado por su despedida.

“Tú nos decías que esas lágrimas no son pena, sino de alegría porque a raíz de lo que estamos viviendo a nivel mundial, en Perú puntualmente, te ha dado la oportunidad de estar aquí en esta tierra que tú jamás pensaste”, expresó la conductora.

“Es increíble, desde Magneto que me dieron tanto amor y de repente, en medio de la pandemia, me llaman para reencontrarme con esta oportunidad de vida”, respondió Mauri Stern.

Finalmente, el jurado de Yo soy, nueva generación agradeció la oportunidad que le dieron para ser parte el programa.

“Perú me ha dado la oportunidad, haberme encontrado con este equipo, Rayo en la botella, Latina que son tan buenos seres humanos todos, desde los camarógrafos, el equipo, los conductores, mis compañeros. Me siento tan bendecido y agradecido”, sentenció.

Cabe mencionar que el primero en anunciar su salida de Yo soy fue Ángel López. “Sobre mi salida, ya estamos cerca de la última presentación de la nueva generación de Yo soy. Regreso a Estados Unidos, pero no quería que piensen que me voy porque extraño a mis hijos, es porque ya he completado el compromiso que tengo con Latina”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Mauri Stern dedica mensaje de aliento a todos los peruanos

Ante la mediática coyuntura política que está viviendo todo el Perú, el jurado de Yo soy, Mauri Stern, se tomó unos minutos del programa para dirigirse a los televidentes.

“Amo este país y sé que lo mejor está por venir porque son un pueblo maravilloso. Los he visto muchas veces sacar la mejor versión de ustedes”, sostuvo el productor mexicano, reiterando la necesidad de mantener la tranquilidad y la esperanza.

Lazy loaded component

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern

Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos junto a Mauri Stern y aprovechó para escribirle un emotivo mensaje de despedida.

Qué lindo fue conocerte, Mauri Stern. Mañana (hoy) ya es la final de Yo soy, nueva generación y sí que llegaste a alborotar la mesa del jurado. Siempre serás bienvenido por toda esa buena onda, sinceridad y energía con la que siempre llegaste desde el día uno”, señaló la conductora.

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.