FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Belinda sorprende con cambio de look tras compromiso con Christian Nodal

La artista Belinda mostró su renovada apariencia en un video de TikTok, a pocas semanas de anunciar su compromiso con el cantante mexicano.

La cantante terminó con los rumores de un supuesto embarazo. Foto: Instagram
La cantante terminó con los rumores de un supuesto embarazo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de anunciar su compromiso con Christian Nodal, la cantante Belinda ha decidido renovar su apariencia con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

A través de TikTok, la artista española compartió un video que ya cuenta con más de 250.000 reacciones y 2.600 comentarios de los cibernautas.

La prometida de Christian Nodal luce un traje sastre en tonos color lila que resalta su piel y un nuevo color de cabello en tono naranja, lo que llamó más la atención de sus fans. El tamaño de su peinado se hizo más corto y fue acompañado con un fleco que modifica la apariencia de su rostro.

Además, la intérprete de “Amor a primera vista” mostró cómo se encuentra su figura en imágenes de Instagram, con lo que dio por terminado los rumores que indicaban un supuesto embarazo.

Lazy loaded component

Christian Nodal desea tener un hijo con Belinda

El intérprete mexicano Christian Nodal reveló para el programa Primer impacto de Univision que desea convertirse en padre tras contraer matrimonio con Belinda.

“Yo quiero ser papá a los 24, ese es mi plan al 100%″, expresó el cantante de 22 años. “Quiero que sea la mujer que me acompañe toda la vida y por algo yo estoy luchando para estar con ella siempre y por algo se están dando las cosas”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.