Ed Sheeran anuncia lanzamiento de “Bad habits”, su primera canción en cuatro años

Espectáculos LR

El cantante británico vuelve a la música luego de varios años. Foto: AFP
El cantante británico vuelve a la música luego de varios años. Foto: AFP

El cantante británico Ed Sheeran prepara el estreno de su primera canción en solitario tras estar cuatro años lejos de la música por paternidad.

Ed Sheeran, uno de los reconocidos cantautores de la música británica, anunció que estrenará un nuevo sencillo: “Bad habits”. El artista regresa al género luego de estar cuatro años alejado de la música.

La fecha de lanzamiento de su tema será el próximo 25 de junio, según confirmación de la estrella, de acuerdo a EFE. En sus redes sociales, compartió parte de la nueva performance del futuro producto audiovisual.

“El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas”, escribió el británico mostrándose maquillado y con traje en corbata.

En 2017, Sheeran publicó su álbum Divide y posteriormente realizó algunas colaboraciones. Desde ese entonces, permaneció alejado de los conciertos y nuevos proyectos para dedicarse a su faceta como padre de una niña.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte, ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran”, fue la bienvenida que le dio el intérprete.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedas respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”, escribió Ed Sheeran.

ed sheeran

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.