Andrea Bocelli en Eurocopa 2021: revive su potente presentación en la inauguración

Espectáculos LR

El tenor se robó todos los aplausos en la ceremonia de apertura del torneo internacional. Foto: AFP
El tenor se robó todos los aplausos en la ceremonia de apertura del torneo internacional. Foto: AFP

El tenor italiano Andrea Bocelli se lució en la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2021 llevada a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

La Eurocopa 2021 se dio inicio, tras postergaciones por el coronavirus, este viernes 11 de junio, en el estadio Olímpico de Roma. Andrea Bocelli fue una de las grandes sorpresas del show de apertura.

El tenor italiano brilló en la cancha del coloso, siendo el gran protagonista de la tarde. Frente a 16.000 espectadores, el músico interpretó “Nessun Dorma” acompañado de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Alrededor de 15 minutos estuvo el cantante en el campo. A falta de 25 minutos para el inicio del encuentro entre Turquía e Italia, apareció la banda musical de la Policía italiana.

En las pantallas del Olímpico de Roma se proyectaban imágenes de los momentos más resaltantes dentro de los 60 años de la Eurocopa.

La ceremonia culminó con la aparición virtual de Martin Garrix, Bono y The Edge, quienes cantaron el himno del torneo titulado “We are the people”. Se había anticipado previamente un tecnológico espectáculo de los cantantes de rock y pop.

“La ceremonia de apertura en el Olímpico en Roma será un preámbulo adecuado para el torneo, y me complace que la colaboración entre tres grandes artistas, Martin Garrix, Bono y The Edge, haya producido también una actuación virtual que permitirá a los aficionados de toda Europa y del mundo sentirse más cerca del torneo”, fueron las palabras del organizador del show.

A continuación, las selecciones de fútbol dieron su aparición y se dio inicio al juego.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.