Ricky Martin desea volver a la actuación tras exitosos papeles

Espectáculos LR

El cantante destacó por su actuación en American Crime Story. Foto: Ricky Martin/ Instagram
El cantante destacó por su actuación en American Crime Story. Foto: Ricky Martin/ Instagram

En entrevista, el artista boricua señaló que sospecha que no recibe propuestas actorales debido a su orientación sexual.

Ricky Martin no solo ha construido su trayectoria artística como un reconocido cantante a nivel internacional. También ha demostrado que posee dotes actorales luego de integrar el elenco de series como American Crime Story.

Aunque su carrera se basa principalmente en la música, Martin ha expresado recientemente su gran deseo de volver a la actuación. Sin embargo, el actor relata que no ha recibido propuestas actorales a pesar de haber sido nominado al premio Emmy, uno de los galardones más importantes otorgados a los artistas de la televisión. Estoy fue, precisamente, por su papel en la producción mencionada.

Según una entrevista a la revista People en Español, el intérprete boricua tiene la idea de que ello puede deberse a su orientación sexual, aunque no lo asegura completamente.

“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”, se lamentó el artista en la edición del Mes del Orgullo LGTBIQ de la revista.

El cantante aseguró tener las herramientas necesarias para seguir destacándose dentro del mundo actoral y se mostró con mucho ánimo de llevarlo a cabo.

“Me encanta actuar. Estoy esperando todos esos libretos, grandes libretos. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo”, manifestó el cantante de 49 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.