‘Carmencita Lara’, ‘La India’, ‘Christina Aguilera’ e ‘Isabel Pantoja’ avanzaron a semifinales de Yo Soy

Estos cuatro participantes enfrentarán a ‘Amaia Montero’, ‘Laura Pausini’, ‘Raúl Romero’ y ‘Pedrito Fernández’ en busca de un lugar en la final del programa.

Yo Soy tendrá su gran final de temporada el sábado 12 de junio. Foto: captura Latina
Yo Soy tendrá su gran final de temporada el sábado 12 de junio. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Yo Soy: nueva generación ingresa a su recta final luego de conocer este jueves a sus cuatro clasificados a la semifinal del programa. ‘Isabel Pantoja’ fue la última participante en avanzar hasta esta fase luego de batirse en duelo ante ‘Pedrito Fernández’.

Antes, Carmencita Lara dejó en el camino a ‘Manuel Donayre’ en la primera batalla, la cual fue muy reñida para los jurados. Luego, ‘La India’ hizo lo propio con la imitadora de ‘Susan Ochoa’. Por último, ‘Christina Aguilera’ venció en uno de los duelos con mayor ventaja a ‘Mon Laferte’.

“Lo tengo muy claro y lo he vivido muchas veces en mi vida y con experiencia lo digo: muchas veces y a veces, perder es ganar. Esto es Yo Soy”, expresó Mauri Stern antes de darle su voto a ‘Isabel Pantoja’ en la disputa final. Katia Palma también alabó a la pequeña imitadora que venció a ‘Pedrito Fernández’.

Lazy loaded component

“Talentosos los dos, pero siempre hay uno que pisa mejor, uno quiere esa silla y uno que quiere llegar a la final. Me encantan los dos como artistas, nos ponen en una situación...pero esta noche hay que elegir”, indicó la jurado que también eligió a Paulina Villalobos.

Este viernes 11 de junio se llevará a cabo la semifinal de Yo Soy: nueva generación donde se conocerá a los clasificados a la gran final del torneo que tendrá lugar el sábado 12.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.