Ricardo Montaner recibió emotiva sorpresa de parte de Evaluna y Camilo

El cantante venezolano compartió el tierno momento que protagonizó con la famosa pareja a través de las redes sociales.

Ricardo Montar, Camilo y Evaluna se encuentran juntos en Nueva York. Foto: Instagram
Ricardo Montar, Camilo y Evaluna se encuentran juntos en Nueva York. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La relación protagonizada por Evaluna Montaner y Camilo se ha convertido en una de las más queridas por los fanáticos. Los románticos detalles del cantante hacia su novia y el hecho de compartirlo en las redes sociales los han llevado a ser muy admirados en toda Latinoamérica.

Y para continuar con el constante compartir de momentos familiares, ahora fue Ricardo Montaner quien se manifestó en su cuenta de Instagram para difundir que recibió la visita de la pareja. El intérprete de “Bésame” colgó el video donde se ve sorprendido por una de sus hijas y el cantante colombiano.

El artista mostró la inmensa alegría que le generó que Evaluna y Camilo volaran desde Colombia hasta Nueva York para estar junto a él antes del lanzamiento de su nuevo disco llamado ‘Fe’. El cantante escribió también escribió un extenso mensaje que acompañó el tierno momento en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Dicen que ‘Los Montaner’ somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de ‘Fe’”, inició.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia... Dios es inmenso y bueno”, añadió.

En las imágenes compartidas por Ricardo Montaner, se aprecia cómo Evaluna y Camilo llegan al departamento del cantante venezolano vestidos con una polera que decía “Montaner” al frente y “Fe” al reverso. La pareja entró en completo silencio hasta la habitación de Ricardo para enfundarse en un caluroso abrazo.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.