Magaly Medina se solidariza con Vasco Madueño y le regala una computadora

Espectáculos LR

Vasco Madueño agradeció que, por intermedio de Magaly Medina, reciba apoyo. Foto: captura ATV
Vasco Madueño agradeció que, por intermedio de Magaly Medina, reciba apoyo. Foto: captura ATV

La conductora Magaly Medina explicó que, tras hacer público el caso de Vasco Madueño, una exgerenta de Latina se contactó con su programa para hacerle llegar la computadora que el joven necesitaba.

Publicidad

Magaly Medina fue una de las primeras conductoras en lamentar la situación de Vasco Madueño, hijo no reconocido del cantante Guillermo Dávila.

Hace unos días, la presentadora de Magaly TV, la firme invitó al joven de 19 años a su programa y ella se quedó muy conmovida por la dramática historia del artista, quien confesó sus deseos de estudiar música, pero por falta de dinero lo veía complicado.

Ante esto, Magaly Medina utilizó su espacio para hacer un pedido público para que ayuden a Vasco Madueño a cumplir sus sueños. Y en la más reciente edición del espacio, la conductora se enlazó con el hijo no reconocido de Guillermo Dávila para anunciarle una sorpresa.

La presentadora explicó que, gracias a su llamado, logró conseguirle una computadora MAC. Medina contó que la exgerenta de Latina Luciana Olivares se mostró conmovida por el caso y decidió regalarle esa herramienta de estudio por intermedio del programa de ATV.

“Alguien que trabajó en Latina se ha sentido tan avergonzada porque el canal (Latina) no te apoye. Luciana Olivares fue gerenta de contenido de Latina, ahora es marketera exitosa, se sintió tocada por tu caso, es mamá, además también porque se trata de una casa a la que ella perteneció, la cual debió salir a poner paños fríos y obligar a su artista (Guillermo Dávila) que tenga que hacer lo que se debe hacer. Ella te ha comprado tu computadora y te la quiere regalar. El lunes está llegando la MAC que tú querías”, dijo Magaly Medina.

Ante esto, Vasco Madueño, quien en el enlace estuvo acompañado de su madre, se mostró muy emocionado y agradeció el apoyo de Magaly, quien le señaló que ella solo se encargó de hacer público el pedido para que vean su caso.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.