AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo

Magaly Medina: “Creo que tenemos un virtual presidente”

La conductora de Magaly TV, la firme se refirió a los posibles resultados de las elecciones de segunda vuelta en nuestro país.

Magaly Medina pide una vez más a los peruanos que tomen con calma los resultados. Foto: composición captura ATV, archivo La República
Magaly Medina pide una vez más a los peruanos que tomen con calma los resultados. Foto: composición captura ATV, archivo La República
Espectáculos LR

Magaly Medina no fue ajena a la coyuntura política de nuestro país tras las elecciones presidenciales del domingo 6 de junio, donde los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre fueron los protagonistas de la segunda vuelta.

La conductora de Magaly TV, la firme entrevistó al periodista Augusto Thorndike para preguntarle sobre su salud, ya que dio positivo a COVID-19, pero también para discutir sobre el conteo de la ONPE, que hasta el momento da por ganador a Pedro Castillo.

Magaly Medina hizo una reflexión sobre los votos que aún faltan llegar y aseguró que, para ella, Perú ya tiene un nuevo presidente y es el líder del partido de izquierda.

“No sé si soy demasiado realista, pero creo que tenemos un virtual presidente; por muchas actas que tengan que llegar del extranjero para contabilizar, por actas impugnadas que se resuelven, hay que ser realistas”, dijo la presentadora del espacio de ATV.

Asimismo, Magaly Medina pidió a todos que tomen las cosas con calma y que acepten los resultados.

“Pero si uno es más o menos realista, yo creo que los peruanos tenemos que irnos calmando y aceptando al ganador, en lugar de que los ánimos se caldeen”, agregó.

Lazy loaded component

Magaly Medina hace un llamado a la calma

El último lunes 7 de junio, Magaly Medina se refirió a los comentarios de odio que se manifestaron en las redes tras las elecciones presidenciales y resultados de la ONPE. La conductora pidió a sus seguidores que se calmen.

“Vengo vestida de la color blanco como en son de paz, porque creo que el Perú vive momentos inciertos. No sabemos qué es lo que va a pasar a futuro. Es increíble cómo estas elecciones nos ha dividido en dos bandos profundamente marcados. Hay demasiado odio entre un peruano hacia otro peruano”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.