EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Karla Tarazona anuncia su matrimonio religioso con Rafael Fernández

La animadora Karla Tarazona reveló la fecha prevista de su boda con el empresario Rafael Fernández y contó que le gustaría tener otro hijo.

Karla Tarazona afirmó que no planea que su boda se transmita en la televisión. Foto: Instagram
Karla Tarazona afirmó que no planea que su boda se transmita en la televisión. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La animadora Karla Tarazona anunció que contraerá matrimonio religioso con el empresario Rafael Fernández, con quien se casó por civil en diciembre de 2020.

Reveló que ya tienen la fecha prevista para su boda. “Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre”, expresó para Trome.

Sin embargo, aclaró que su decisión también depende de que se puedan llevar a cabo celebraciones, sin una exposición al contagio debido a la pandemia del coronavirus.

“No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, agregó.

Karla Tarazona afirmó que no planea que su boda se transmita en la pantalla chica como lo han hecho otras parejas del espectáculo nacional.

“Sí (podría) compartir un momento con mis seguidores y con la gente que nos quiera, (pero) Rafael no es una persona de televisión y su familia tampoco, así que tenemos que respetar la privacidad”, sostuvo. Además, la presentadora contó que le gustaría tener un cuarto hijo en esta nueva etapa junto al empresario peruano.

Lazy loaded component

El 18 de diciembre del 2020, Karla Tarazona y Rafael Fernández se unieron en matrimonio civil en una ceremonia en la Municipalidad de La Molina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.