EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Vasco Madueño sorprende al interpretar “Adiós pueblo de Ayacucho”

Espectáculos LR

Vasco Madueño emocionó a sus seguidores con su cover de la canción “Adió pueblo de Ayacucho”. Foto: Vasco Madueño / Instagram
Vasco Madueño emocionó a sus seguidores con su cover de la canción “Adió pueblo de Ayacucho”. Foto: Vasco Madueño / Instagram

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se animó a interpretar la canción “Adiós pueblo de Ayacucho” y compartió el video en sus redes sociales, donde fue halagado por su talento.

Publicidad

Vasco Madueño volvió a impresionar con su talento para el canto lírico. Esta vez, el joven estudiante de música compartió un video en el que interpreta la canción “Adiós pueblo de Ayacucho” junto con su maestro Daniel Bueno.

Por medio de Instagram y TikTok, el joven de 20 años compartió su proceso de aprendizaje del popular huayno peruano. Además, Vasco se dejó ver tocando el charango e interpretando otras canciones representativas del país, como “Corazón de piedra” “Viento”, “Ojos azules”, “Valicha”, entre otros temas.

Las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar y halagaron las aptitudes que Vasco demuestra como artista. “¡Qué bien! Sigue así, que nada te detenga, tienes mucho talento”, “¡Serás grande!”, “Tienes buena voz, éxitos y nunca olvides tus raíces”, fueron algunos mensajes de los usuarios, quienes pidieron más covers de conocidos temas musicales.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila pide disculpas a su hijo Vasco Madueño: “Me equivoqué”

El famoso cantante venezolano Guillermo Dávila habló por primera vez en muchos años sobre las declaraciones de su hijo Vasco Madueño, a quien luego de 20 años aún no reconoce legalmente.

Guillermo Dávila

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos, tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, señaló el artista por medio de un extenso comunicado en el que explica que recién en 2020 decidió realizarse la prueba de ADN. “Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio”, añadió.

Vasco Madueño canta huayno junto a Osito Lima

A finales de mayo 2021, Vasco Madueño estreno en su cuenta oficial de TikTok, un video junto al popular personaje Osito Lima. El músico toca la guitarra y canta “Pío, pío” de ‘El Chato’ Grados.

“Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima”, escribió Vasco Madueño en la descripción. “Te quiero hermanito. Eres grande, Vasco”, respondió el aludido.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.