Alfredo Zambrano sobre reconciliación con Magaly Medina: “Fue difícil, pero estamos bien”

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se pronunciaron sobre su reconciliación cuando fueron juntos a ejercer su deber cívico.

Magaly Medina comentó que planean viajar juntos próximamente. Foto: captura de Amor y fuego
Magaly Medina comentó que planean viajar juntos próximamente. Foto: captura de Amor y fuego
Espectáculos LR

Alfredo Zambrano y Magaly Medina acudieron juntos a sus locales de votación en las elecciones 2021, donde fueron abordados por la prensa y les consultaron sobre su reconciliación.

El notario sorprendió al referirse, por primera vez, a su situación amorosa con la conductora de ATV. “¿Fue muy difícil reconquistarla a la señora Magaly?”, indagó un reportero de Amor y fuego. Ante esta pregunta, Zambrano respondió: “No. Bueno, sí. Fue difícil, pero estamos bien”, dijo.

Lazy loaded component

Por su lado, la presentadora de Magaly TV, la firme aseguró que su relación es muy sólida y solo están enfocados en mirar hacia adelante.

Ya estamos reconciliados. Es que así es cuando te reconcilias, sigues para adelante y ya. Nosotros tenemos una relación ya bastante cimentada ¿no?”, sostuvo.

Asimismo, Medina contó que ya tienen planes juntos. “Primero tenemos que terminar los viajes que planificamos solos y luego, el 28 de julio, en mis vacaciones ya nos vamos juntos. Yo creo que nos vamos a Estados Unidos nomás”, reveló la figura de ATV.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano protagonizan tierna escena en redes sociales

Tras confirmar su reconciliación, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano compartieron momentos junto a la directora del Miss Perú, Jessica Newton, quien es muy amiga de Medina.

Las imágenes fueron difundidas por la ex Miss Perú y, horas después, la conductora compartió un breve video donde besa a su pareja. Los cibernautas celebraron la unión y expresaron su alegría por medio de los comentarios.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.