EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Stephanie Valenzuela pide respetar los resultados: “Todos somos hermanos”

La modelo y cantante Stephanie Valenzuela envió una reflexión tras las elecciones 2021 y solicitó no incentivar ningún tipo de violencia.

Stephanie Valenzuela pidió que los resultados de las elecciones 2021 no generen violencia de ningún tipo. Foto: Stephanie Valenzuela / Instagram
Stephanie Valenzuela pidió que los resultados de las elecciones 2021 no generen violencia de ningún tipo. Foto: Stephanie Valenzuela / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 6 de junio, la modelo peruana Stephanie Valenzuela recurrió a su perfil de Instagram para dirigirse a los 2,7 millones de seguidores que posee y hacer un llamado a la paz, el respeto y tolerancia ante la incertidumbre que podría generar los resultados de las Elecciones Generales 2021.

“Hoy pido, desde el fondo de mi corazón, porque nuestros pueblos sean guiados por el amor y por el respeto”, escribió la exintegrante de Esto es guerra.

Utilizando un emoji de oración, la intérprete de “El perdón” pidió evitar el uso de la fuerza: “A respetarnos y nuestras maneras tan distintas de pensar, así como a respetar los resultados, sin incentivar a la violencia de ningún tipo”.

Para concluir su mensaje, Stephanie Valenzuela utilizó los hashtags #elecciones #peru #paz #somoslibresseamoslosiempre, junto a la frase: “Hay que entender que todos somos hermanos con diferentes perspectivas, pero hermanos al fin”.

6.6.2021 | Post de Stephanie Valenzuela pidiendo respeto y no violencia tras elecciones 2021. Foto: Stephanie Valenzuela / Instagram

Por otro lado, en sus historias de Instagram, además de mostrar parte de sus vacaciones en la isla de Bali en Indonesia, Stephanie Valenzuela habló sobre dejar ir la negatividad, lograr la superación y autoconfianza.

“La manera más fácil de salir de lo negativo es dejar de verte como víctima y quejarte, es aprender a ver cada tropiezo como una bendición porque es una lección que te está poniendo el universo para que algo mejor pueda llegar”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.