Germán Loero se ofreció como voluntario en elecciones: Faltaron seis miembros de mi mesa

A través de sus redes sociales, internautas agradecieron el gesto del actor Germán Loero al ofrecerse como voluntario en esta segunda vuelta electoral.

El actor se sumó a la lista de personalidades del espectáculo que se ofrecieron como voluntarios. Foto: Germán Loero/Twitter
El actor se sumó a la lista de personalidades del espectáculo que se ofrecieron como voluntarios. Foto: Germán Loero/Twitter
Espectáculos LR

El actor peruano Germán Loero acudió a ejercer su voto en esta segunda vuelta de las elecciones 2021 y se ofreció como voluntario asumiendo el cargo de miembro de mesa.

En la publicación de Twitter que compartió, el intérprete reveló que quienes debían asumir dicho rol no asistieron. Por dicho motivo, aceptó ser miembro de mesa para que los electores puedan ejercer su voto.

Los seis miembros de mi mesa faltaron, así que aquí estamos en el aguante”, escribió el protagonista de ‘Marcelo’ en Al fondo hay sitio.

De esta manera, el actor se suma a otras figuras del espectáculo como Tepha Loza que decidieron asumir el cargo este domingo 6 de junio.

El actor, quien no votó en la primera, acudió esta vez y terminó sumándose como voluntario. Foto: captura/Twitter

Germán Loero no votó por la COVID-19

A horas de la primera vuelta de las elecciones 2021, realizadas el último 11 de abril, Germán Loero reveló que no iría a votar debido a la COVID-19.

A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer los motivos por los cuales decidió no acudir a las urnas.

Según publicó, realizó una crítica porque muchas personas estarían expuestas a la enfermedad en plena segunda ola del coronavirus.

“Estamos en un momento durísimo de la enfermedad, no se equivoquen, deberíamos estar en confinamiento absoluto y la gente está en la calle, muchos de viaje, en verdad no lo entiendo”, escribió.

“No iré a votar por muchos motivos, ya pueden imaginarse cuáles, jod... pero debo proteger a los míos. Ha sido duro hacerlo todo este tiempo, más de un año de encierro, paciencia y resistencia, así seguiré”, agregó.

Germán Loero

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.