CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Héctor ‘El Father’ incursiona en la música religiosa y anuncia nuevo disco

Una de las leyendas del reguetón antiguo se ha convertido en pastor evangélico. Héctor Delgado regresa a la música después de 13 años de ausencia.

Héctor ‘El Father’ alcanzó la fama junto a Tito 'El Bambino'. Foto: Instagram
Héctor ‘El Father’ alcanzó la fama junto a Tito 'El Bambino'. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantante puertorriqueño Héctor Delgado, más conocido como Héctor ‘El Father’, dejó el género musical reguetón con el que alcanzó la fama para dedicarse a la música religiosa.

Después de 13 de ausencia en la industria, el artista regresa con un nuevo disco titulado La hora cero. En este proyecto, el cantante predica la palabra de Dios y busca conseguir nuevos fieles de la iglesia.

El artista reveló detalles sobre su nueva faceta. “Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto”, expresó en una entrevista para EFE.

“A través de los años, uno va creciendo a nivel espiritual, personal y musical y con mayor conocimiento de Dios”, agregó una de las leyendas del reguetón antiguo.

Héctor Delgado, quien ahora se ha convertido en un pastor evangélico, además,mencionó que —según su opinión— la pandemia ya estaba plasmada en la Biblia.

Recordemos que Héctor ‘El Father’ formó parte del dúo Héctor & Tito junto a Tito ‘El Bambino’. Ambos lanzaron grandes producciones como “No fear 1”, “The legend” y “DJ Goldy 3 - The melody”. Mientras que entre sus discos destacaron: Violencia musical, Nuevo milenio, Lo de antes, A la reconquista, La historia live y Season finale. Luego, ambos artistas decidieron tomar sus carreras en solitario.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.