Diego Torres vuelve a la TV gracias a su disco Atlántico a pie: “Estoy emocionado”

El artista anunció que realizará un documental en el que contará la historia que existe detrás de su nueva producción musical.

El cantante contó que también desea retomar la actuación. Foto: Sony Music Latin
El cantante contó que también desea retomar la actuación. Foto: Sony Music Latin
Espectáculos LR

¡Está de regreso! El cantante colombiano Diego Torres recientemente lanzó su disco Atlántico a pie, el cual le ha servido de motivación para iniciar nuevos proyectos, entre ellos, volver a la televisión.

Mediante una entrevista con EFE, el artista contó que está trabajando un documental que cuenta la historia de su disco y, también adelantó, que planea volver a la actuación.

“Estoy muy emocionado con la idea de ofrecerle al público la historia detrás de este disco tan especial que representa mi mundo interior durante la pandemia”, mencionó.

“Ahora que termine de darle los toques finales al documental, que estará disponible al público en una plataforma importante de streaming, voy a comenzar con los proyectos de actuación que he dejado a un lado mientras preparaba todo lo que tenía que ver con el disco”, agregó el intérprete.

Lazy loaded component

“La actuación es una parte muy importante de mi expresión artística y estoy con muchas ganas de meterme en algún proyecto; claro, mientras pueda hacerse con todas las medidas de seguridad”, reveló Diego Torres.

El reconocido artista tiene dentro de su amplia trayectoria nueve películas de cine, tres obras de teatro y seis telenovelas; además, de sus grandes éxitos musicales “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”, que se convirtieron en recordados hits que fueron coreados en muchas partes del mundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.