ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

TIAN y Gianluca Zanelatto lanzan el single de reggaetón experimental “Impulse sessions 002”

“Impulse sessions 002” es una coproducción de La Cueva Music en la que también participa Gianvíctor, del dúo Los Cueva.

TIAN y Gianluca Zanelatto interpretan “Impulse sessions 002”, bajo la producción de Gianvíctor Cueva a través de La Cueva Music. Foto: TIAN/Instagram
TIAN y Gianluca Zanelatto interpretan “Impulse sessions 002”, bajo la producción de Gianvíctor Cueva a través de La Cueva Music. Foto: TIAN/Instagram
Espectáculos LR

La plataforma La Cueva Music unió los proyectos del cantante urbano Gianluca Zanelatto, el productor musical TIAN y Gianvíctor, del dúo Los Cueva, para lanzar el single “Impulse Sessions 002”, coproducción que vio la luz el último 28 de mayo.

Originalmente, la canción fue trabajada por TIAN y Gianvíctor Cueva como continuación de “Impulse 001″, tema lanzando dos meses atrás. No obstante, al proyecto se unió el cantautor uruguayo-paraguayo Gianluca Zanelatto, quien radica en Perú desde hace más de una década.

Lazy loaded component

Lanzado bajo la marca de La Cueva Music, plataforma que busca impulsar el crecimiento de artistas independientes, el sencillo “Impulse Sessions 002”, interpretado por TIAN y Gianluca Zanelatto, habla de cómo a veces es mejor dejar ir una relación sin futuro aceptando la imagen que la otra persona involucrada se lleve de ti.

La letra resulta ser melancólica pero directa y TIAN, en su calidad de productor musical, agrega un aura espacial y bailable a la vez, que se complementa con la ejecución vocal en falsetto realizada por Gianluca Zanelatto. Esto crea una pieza interesante de reggaetón experimental.

Ante el anuncio del estreno de “Impulse Sessions 002”, una de las primeras en reaccionar fue la cantautora peruana Naïa Valdez, con un mensaje de aliento dejado en el perfil del intérprete de “Piña colada” y “Arena”. El dúo peruano Inti y Vicente, el dúo pop, también se sumaron al reconocimiento público.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.