Mathias Brivio y su mensaje de apoyo a la selección: “Nuestros corazones están con ustedes”

El conductor dejó palabras de aliento a la selección peruana, que este jueves se juega la vida ante Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Mathias Brivio apoyó a la selección en la previa del duelo ante Colombia. Foto: Instagram
Mathias Brivio apoyó a la selección en la previa del duelo ante Colombia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La selección peruana enfrentará esta noche a Colombia en el Estadio Nacional por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo dirigido por Ricardo Gareca necesita de un triunfo para seguir con vida en este torneo donde por ahora cuenta con solo un punto en la tabla de posiciones.

Por ello, distintos personajes de la farándula nacional comenzaron a dejar mensajes de aliento para el equipo de todos a través de sus redes sociales. Este fue el caso de Mathias Brivio, quien utilizó su Instagram para dejar unas sentidas palabras a los dirigidos por el ‘Tigre’.

“Hoy no podremos estar allí físicamente, pero nuestros corazones están con ustedes. ¡¡¡Hoy juega Perú, carajo!!! Vamos con todos que ganamos. Arriba Perú siempre”, señaló el exconductor de Esto es Guerra.

A pesar de estar ligado en los últimos tiempos a los programas reality, Mathias Brivio siempre fue un periodista bastante futbolero, incluso tuvo la chance de conducir el programa Fox Sports Radio Perú en el 2018. Además, en sus redes sociales siempre confesó ser hincha de Alianza Lima.

Mathias Brivio se pronunció tras el primer debate presidencial

El hoy conductor de Más vale tarde no quiso quedar fuera de la coyuntura política que vive el Perú y emitió su opinión sobre el primer debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. “Aquí casual viendo los puñales. Digo, el debate”, escribió en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.