LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Janet Barboza y su peculiar reacción tras enlace con el ‘Cuto’ Guadalupe

La conductora de ‘América Hoy’ no dudó en resaltar los atributos del ‘Cuto’ Guadalupe, quien fue presentado como refuerzo de La Uchulú para ‘El Artista del Año’.

Luis Guadalupe reforzará a La Uchulú en El Artista del Año. Foto: Captura América TV.
Luis Guadalupe reforzará a La Uchulú en El Artista del Año. Foto: Captura América TV.
Espectáculos LR

Este sábado 5 de junio, La Uchulú se medirá ante Diego Val para salvarse de la sentencia impuesta en la última edición de ‘El Artista del Año’. Por ello, el popular personaje convocó a Luis ‘El Cuto’ Guadalupe como su refuerzo para la jornada de este fin de semana.

El exfutbolista de Universitario de Deportes el jueves 3 en el programa ‘América Hoy’ para dar detalles de lo que será su participación en el programa de Gisela Varcárcel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Janet Barboza durante el enlace con popular exjugador.

‘La rulitos’ dejó en claro que, si alguna vez necesita ayuda, le gustaría que Guadalupe sea su refuerzo. “La verdad quisiera que Cuto me refuerce porque talento tiene, tiene porte”, expresó ante las cámaras y la risa del exfutbolista.

Lazy loaded component

Siguiendo el juego, el ‘Cuto’ señaló que había algo pendiente entre él y Janet Barboza. Estas palabras ocasionaron una risa nerviosa en la conductora quien llenó de elogios al refuerzo de La Uchulú para este próximo sábado.

“Me pongo roja, me pongo colorada al ver a Cuti Guadalupe. Es querido, es guapo, es churro, todo tiene Cuto”, agregó. Luego, Barboza añadió: “Que mujer en este país no se pone nerviosa con el ‘Cuto Guadelupe, tartamudeamos nos trabamos…”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.