ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Ivana Yturbe debuta como reportera y presenta su primera entrevista

Espectáculos LR

La modelo entrevistó a Johanna San Miguel en su hogar. Foto: captura/América TV
La modelo entrevistó a Johanna San Miguel en su hogar. Foto: captura/América TV

Tras ser anunciada como nueva integrante de En boca de todos, Ivana Yturbe presentó este jueves 3 su primera nota con Johanna San Miguel.

Publicidad

Ivana Yturbe reapareció este jueves 3 de junio en el programa En boca de todos, tras anunciar que está en la dulce espera al lado del futbolista Beto Da Silva.

La joven modelo firmó días atrás un contrato con el magazine para hablar de su embarazo. En ese sentido, realizó su primera nota informativa entrevistando a Johanna San Miguel.

Ambas conversaron sobre cómo se conocieron, así como su amistad con Gian Piero Díaz, conductor de Esto es guerra.

“Hacerte mi primera entrevista a ti, en verdad que me hace súper feliz”, fueron las primeras palabras de la modelo en la nota.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe da detalles de su embarazo

En una anterior visita a En boca de todos, Ivana Yturbe conversó con los panelistas luego de anunciar en redes sociales que está a la espera de su primer bebé.

“Ya tengo 11 semanas”, precisó tras ingresar al set de América TV. “Teniendo el temor anterior me cuidé de sobremanera porque es algo que hemos estado buscando desde agosto del año pasado y por fin se nos cumplió”, agregó la joven.

En otro momento, le dedicó un tierno mensaje al futbolista Beto da Silva, quien actualmente se encuentra jugando para el club César Vallejo.

“Me cambió la vida por completo. Te amo, me haces la mujer más feliz del mundo”, dijo Yturbe expresando emoción.

Ivana Yturbe y Beto da Silva

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.