ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Gisela Valcárcel contesta a críticas: “Yo también tengo las manos limpias”

Espectáculos LR

Gisela Valcárcel dio a conocer que apoyará a Keiko Fujimori en la segunda vuelta. Foto: GLR
Gisela Valcárcel dio a conocer que apoyará a Keiko Fujimori en la segunda vuelta. Foto: GLR

La conductora Gisela Valcárcel respondió a Susel Paredes y otros personajes que la criticaron por apoyar abiertamente la candidatura de Keiko Fuijimori.

Publicidad

Faltan solo tres días para que se lleve a cabo la segunda vuelta de las Elecciones 2021, donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori luchan palmo a palmo por llegar al sillón presidencial. Por ello, ambos candidatos vienen lanzando sus últimas propuestas de campaña con la firme intención de terminar de convencer a un gran porcentaje del electorado que aún sigue en duda.

En el caso de la candidata de Fuerza Popular, esta se dejó ver hace algunos días junto a Gisela Valcárcel, quien le mostró su apoyo a pocos días de la segunda vuelta. Este hecho fue fuertemente criticado por distintos personajes del medio nacional, quienes le recordaron a la conductora su paso por las oficinas del SIN y su reunión con Vladimiro Montesinos en los años 90.

Estos actos no gustaron nada a la conductora de El Artista del Año, quien respondió durante su paso por el programa de Mávila Huertas en Canal N. La popular ‘señito’ apuntó directamente sus críticas a Susel Paredes, Mónica Sánchez y Tatiana Astengo quienes fueron las más arduas opositoras en redes sociales.

Lazy loaded component

“Me avergüenza que Susel Paredes, a quien respeto, repostee idiote***. Susel, son idiote***. Me da vergüenza que gente como Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, discúlpenme, ustedes no son las únicas que tienen las manos limpias en este país. Yo también las tengo”, expresó.

De igual forma, Gisela aclaró que no tiene problema alguno en develar sus cuentas bancarias con tal de demostrar su inocencia. “Investíguenme, hagan lo que tengan que hacer en la vida. Y dije que, si un día me metía en política, mis cuentas serán abiertas, las mías, las de mi familia”, sentenció.

La reacción de Gisela Valcárcel al debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

La conductora de El artista del año fue una de las primeras celebridades locales en reaccionar al último debate presidencial realizado el domingo 30 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Gisela Valcárcel resaltó la mención al rol de la mujer peruana.

“Nos hablaron a nosotras. A todas las que hemos sacado adelante a nuestra familia. Por fin se nos mencionó”, dijo.

Famosos se pronuncian sobre el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.