ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Yo soy Chile: Myriam Hernández tilda de perfección la actuación de José Feliciano peruano

La jurado de Yo soy Chile volvió a llamar clon de José Feliciano a Sebastián Landa, quien en cada presentación se roba los aplausos.

La cantante admira el trabajo de Sebastián Landa. Foto: captura Chilevisión
La cantante admira el trabajo de Sebastián Landa. Foto: captura Chilevisión
Espectáculos LR

El imitador de José Feliciano volvió a robarse la admiración del difícil jurado de Yo soy Chile, tras su impecable interpretación con la canción “¿Por qué te tengo que olvidar?”.

Sebastián Landa, nombre del artista peruano que caracteriza al famoso cantante, se llevó los máximos elogios por parte de Myriam Hernández, quien calificó al joven de “clon” y “perfección”.

“Nos has presentado una infinidad de espectáculos en diferentes escenarios y la emulas exactamente igual, incluso lo que dice. Es tan impresionante hacer el trabajo de estar viendo una actuación de José Feliciano y poner tu presentación, y de verdad que la reacción que uno tiene al escuchar ambos cantantes es… como te dije en alguna oportunidad, eres un clon, es impactante tu perfección en el color de la voz, melismas, fraseo, interpretación, en todo. Eres maravilloso, yo te doy un 10”, dijo la cantante chilena.

Lazy loaded component

Por su parte, el presentador de televisión Antonio Vodanovic también lanzó buenos comentarios a ‘José Feliciano’.

“La voz profunda, nostálgica, las vocales muy bien pronunciadas y marcadas, han aplomo. Escucharte acá y en la tele es totalmente igual y eso para mí es un plus. Felicidades, mi nota es un 10”, señaló el jurado de Yo soy Chile.

En tanto, la periodista Macarena Pizarro confesó que uno de sus sueños era ver a José Feliciano en vivo y al escuchar a Sebastián Landa sintió que su deseo se cumplió.

“Yo quiero darte las gracias, porque te voy a contar que desde hace muchos años tengo el sueño de ver a José Feliciano en vivo y creo que hoy por fin lo pude cumplir. No tengo mucho más que decir. Eres fantástico, extraordinario. Por esta canción (”¿Por qué te tengo que olvidar?”) ganó su primer Grammy. Muy importante en la carrera de José Feliciano esta canción”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.