Sebastián Lizarzaburu sobre su futuro con Andrea San Martín: Me veo casado

Espectáculos LR

“Sí, a cinco años ya (me veo) casado, viviendo en una casa muy grande con todas las comodidades", dijo Sebastián Lizarzaburu. Foto: composición América TV
“Sí, a cinco años ya (me veo) casado, viviendo en una casa muy grande con todas las comodidades", dijo Sebastián Lizarzaburu. Foto: composición América TV

El chico reality aseguró que tiene muchos planes junto a Andrea San Martín, entre ellos el matrimonio. “Espero que se logre”, dijo.

Publicidad

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se mostraron más enamorados que nunca durante su visita al set de En boca de todos. La pareja llegó para hablar sobre su reconciliación y la nueva etapa que han comenzado junto a sus hijas.

Una de las preguntas que hicieron los conductores estuvo enfocado a su futuro juntos. La respuesta del ex chico reality sorprendió a los televidentes, debido a que aseguró tener planes y proyectos a largo plazo, entre los que incluyó el matrimonio.

“Sí, a cinco años ya (me veo) casado, viviendo en una casa muy grande con todas las comodidades, como para que las niñas estén jugando y obviamente con los proyectos que ya hemos conversado por interno, que espero se logren y nos den la tranquilidad que estamos buscando”, dijo frente a las cámaras del programa.

Maju Mantilla se mostró emocionada de que Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hayan vuelto a formar una familia: “Nos hace sentir felices, lo mejor para ustedes. Cuídense, ámense bastante y que sean muy felices juntos”.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu regresaron a Lima el último 26 de mayo, luego de haber viajado a Miami para visitar familiares y vacunarse contra la COVID-19. Aunque quedaron varados por algunas horas debido al cierre del aeropuerto, lograron volver y se reencontraron con sus hijas.

La empresaria se mostró emocionada por estar junto a sus pequeñas y compartió una serie de tiernas fotografías de los momentos que pasó con ellas. “Complicado subir reacciones y demás, pero ya tengo a mis pericotitas y estamos felices”, escribió junto a las imágenes.

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.