EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Christian Domínguez quiere tener otro hijo: “Mi relación con Pamela es para siempre”

El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló que planea ampliar su familia con Pamela Franco y prometió “no repetir errores del pasado”.

Christian Domínguez y Pamela Franco anunciaron el nacimiento de su hija en marzo. Foto: Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco anunciaron el nacimiento de su hija en marzo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego del nacimiento de su hija con Pamela Franco, el cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió al revelar que desea ampliar la familia con la llegada de otro bebé.

Asegura que está comprometido con llevar una buena relación con la integrante de Alma bella, por lo que no está dispuesto a volver a cometer errores que afectaron su situación sentimental en el pasado.

“Los dos tenemos las cosas claras. Esta relación es muy seria, para siempre. Por nada del mundo la arriesgaría. Le entregué mi vida, mi carrera y ella es recíproca conmigo. No repetiré errores del pasado”, expresó el cumbiambero para El Popular.

Asimismo, elogió las cualidades de Pamela Franco, quien ahora participa en El artista del año. “Me saqué la lotería con mi reina y la voy a cuidar toda la vida porque es una mujer fuera de serie, igual que a mi bebita y todos los míos. Por ellos me mato trabajando todos los días”, agregó el líder de Gran Orquesta Internacional.

Al ser consultado sobre si quiere tener otro hijo con Pamela Franco, Christian Domínguez confirmó que ese deseo ya está incluido entre sus planes.

“Por supuesto, Dios mediante si todo cambia y las cosas mejoran. Ya lo hemos planeado para dos a cuatro años más y cerramos la fábrica, sería irresponsable ahora”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.