Rebeca Escribens envía alentador mensaje a Erick Osores tras superar el coronavirus

La conductora Rebeca Escribens celebró que Erick Osores venció a la COVID-19 y fue dado de alta de la Villa Panamericana.

La conductora de espectáculos está feliz porque su colega superó la COVID-19. Foto: difusión
La conductora de espectáculos está feliz porque su colega superó la COVID-19. Foto: difusión
Espectáculos LR

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens se mostró emocionada tras enterarse que su compañero Erick Osores venció a la COVID-19. El periodista deportivo estuvo internado en la Villa Panamericana alrededor de dos semanas.

Al iniciar su bloque de América espectáculos, la presentadora de televisión se refirió a la salud de su colega.

“Antes de empezar las noticias del espectáculo, quiero enviar un beso muy grande a nuestro querido Erick Osores que salió (de la Villa Panamericana). Bravo”, celebró de esta manera.

Del mismo modo, aprovechó en dejarle otro mensaje a Federico Salazar, quien también se contagió del coronavirus y está en su hogar realizando la cuarentena.

“Con esa misma fuerza, y esto no es broma, vamos a aplaudir para que salga Federico. ¡Vamos!”, expresó Escribens.

Lazy loaded component

En sus redes sociales, el comentarista Erick Osores agradeció las muestras de cariño y la ayuda de enfermeros y médicos durante sus días luchando contra el virus.

“Gracias por todo su cariño, niños, y, obviamente, por cómo me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que han hecho por mí y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré”, redactó el comunicador.

“En la Villa Panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma y eso no tiene precio. Gracias una vez más”, expresó en la descripción de su publicación en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.