AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Federico Salazar y Katia Condos reaparecen en Instagram tras contraer coronavirus

La actriz Katia Condos compartió una foto junto a Federico Salazar. Actores y figuras de televisión le desearon una pronta recuperación a la pareja.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en expresarle sus mejores deseos. Foto: GLR
Los usuarios de redes sociales no dudaron en expresarle sus mejores deseos. Foto: GLR
Espectáculos LR

Katia Condos y Federico Salazar volvieron a las redes sociales luego de confirmar que ambos dieron positivo por COVID-19. La conductora y actriz se pronunció en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores apoyarla con sus oraciones.

A través de la plataforma compartió una tierna fotografía junto a su esposo, con una corta leyenda. Los usuarios no dudaron en expresarle sus mejores deseos.

“Sigan mandando buenas vibras”, escribió en la publicación, que acumuló más de 21.000 ‘me gusta’ y casi 1.000 comentarios.

Algunas colegas de Katia Condos y Federico Salazar no dudaron en extenderle mensajes de ánimo a la pareja. Figuras de televisión como Johanna San Miguel, Daniela Sarfati y Gisela Ponce de León también les desearon una pronta recuperación.

Katia Condos y Federico Salazar reaparecen en redes. Foto: captura Instagram

América Televisión reveló que el periodista contrajo coronavirus a través de un comunicado que difundió el último 21 de mayo. En dicho mensaje se informó que el conductor permanecería aislado por 15 días y se mantendría fuera de la pantalla.

Tan solo días después Katia Condos contó en Instagram que también dio positivo a la enfermedad: “Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”.

También detalló sobre el estado de salud de Federico Salazar. “Gracias a Dios, vamos bien ¡Mucho ánimo para todos los que están pasando estos momentos lejos de sus seres queridos!”, escribió en Instagram.

Katia Condos cuida de Federico Salazar. Foto: Katia Condos/ Instagram

Rebeca Escribens a Federico Salazar: “Te extrañamos”

El último 25 de mayo, la conductora Rebeca Escriben publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su compañero Federico Salazar, luego que este diera positivo a coronavirus (COVID-19), y se decidiera su salida de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder por 15 días.

Si hay algo que agradecerle a la tecnología es la posibilidad de encontrar estos videos y, con algo de nostalgia, recordar nuestro comportamiento normal, aquel que nos permitía acercarnos para sentir más de cerquita el cariño de la gente, ya sea con un abrazo o ¿por qué no?, una cantadita. Te extrañamos mucho Fede”, escribió la conductora del bloque espectáculos junto al video de ambos en el set de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.