Ezio Oliva sobre elecciones: “Vota por quien mejor te parezca, pero vota”

El cantante Ezio Oliva puso un alto a su carrera musical en Estados Unidos y anunció su regreso al Perú para cumplir con su deber cívico.

Ezio Oliva viajó hace unas semanas a Miami para trabajar con su música. Foto: Instagram
Ezio Oliva viajó hace unas semanas a Miami para trabajar con su música. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantante peruano Ezio Oliva viajó hace unas semanas a Miami, Estados Unidos, para continuar con su carrera musical. Sin embargo, adelantó su regreso a Perú para ejercer su voto en las elecciones presidenciales 2021.

El artista anunció a través de su cuenta de Instagram que puso un alto a su trabajo debido a que considera importante cumplir con su deber cívico en el país.

Asimismo, pidió a sus seguidores que acudan a su local de votación para elegir al candidato presidencial de su preferencia y, de esa manera, evitar que recurran al voto blanco o viciado este domingo 6 de junio.

“Adelanté mi vuelo porque tengo un deber con mi país, hago una pausa al trabajo por unos días y viajo a Perú para las elecciones presidenciales. Vota por quien mejor te parezca, pero por favor vota”, expresó Ezio Oliva en la publicación de la red social. La imagen muestra al cantante con su pasaporte en el aeropuerto de Miami.

Ezio Oliva

Por su parte, Karen Schwarz también se mostró a favor de la postura de su esposo Ezio Oliva. “No votes en nulo, no votes en blanco porque no suma absolutamente en nada al futuro del país, a tu futuro, al futuro de tus hijos, así que vota por uno de los dos candidatos”, escribió la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.