EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima AHORA - Ministros ofrecen conferencia de prensa sobre emergencia por derrame de petróleo en Ventanilla

Cachuca se alejó de su familia tras ser desahuciado por médicos: “Me molesté con la vida”

El rockero peruano Hernán Condori en entrevista con Magaly TV, la firme habló del delicado momento que vive tras la noticia de médicos por el coronavirus.

El líder de Los Mojarras reflexionó sobre su vida. Crédito: John Reyes/La República
El líder de Los Mojarras reflexionó sobre su vida. Crédito: John Reyes/La República
Espectáculos LR

El legendario el líder de la banda de rock Los Mojarras Hernán Condori ‘Cachuca’ reveló sentirse frustrado tras la esperanza de vida que le comunicaron los médicos debido a las secuelas del coronavirus.

“Confieso que tome tres días, llamé a mis amigos, me crucé, me molesté conmigo mismo, con la vida”, fueron las palabras del cantante.

En la entrevista con Magaly TV, la firme, el líder de Los Mojarras habló de los momentos difíciles que vive tras permanecer tres meses en UCI por la COVID-19. Según contó, decidió alejarse de su familia para no hacerles sentir mal.

“Por cositas familiares que prefiero dejar ahí. El artista no puede echarle la culpa a nadie, si yo estoy solo es porque yo quiero”, aseguró.

Así también, mencionó que los doctores no le especificaron cuánto de tiempo de vida le han dado. Al respecto, solo le dieron un cálculo de entre dos y cuatro años.

Lazy loaded component

Cachuca revela proyectos musicales

En entrevista con El Popular, Hernán Condori anunció nuevos proyectos. Según reveló, estos trabajos lo publicará en los próximos meses para celebrar el bicentenario de independencia del Perú.

El músico habló que está escribiendo un libro y produciendo un disco que lo dejará como legado musical.

“Voy a grabar mi disco despedida que llevará como título Gracias y mi libro que se titulará Entre París y La Parada. Lo sacaré en julio por el Bicentenario”, contó el intérprete de “Triciclo Perú”.

Cachuca participó en El artista del año

El 22 de mayo, Hernán Condori fue invitado al programa El artista del año, en una de sus primeras presentaciones tras superar el coronavirus (COVID-19).

El rockero peruano salió a escena para interpretar “Triciclo Perú”, uno de los grandes éxitos de su agrupación Los Mojarras, incluida en su álbum Ruidos en la ciudad de 1994.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.