VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ivana Yturbe muestra vientre de embarazada por primera vez en tierno video

La modelo Ivana Yturbe lució gestación en un video casero que compartió en sus historias de Instagram. Las imágenes provocaron emoción entre los seguidores de la modelo.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva revelaron que esperan a su primer bebé, el pasado sábado 29 de mayo. Foto: Ivana Yturbe / Instagram
Ivana Yturbe y Beto Da Silva revelaron que esperan a su primer bebé, el pasado sábado 29 de mayo. Foto: Ivana Yturbe / Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe alegró a sus seguidores con un tierno clip en el que muestra los cambios que el embarazo viene generando en su cuerpo. La modelo atraviesa momentos de mucha emoción y suele compartirlos por medio de sus redes sociales.

En sus recientes historias de Instagram, la ex chica reality se grabó en buzo y top ante el espejo de su habitación, mostrando su estado de gestación. Solo un día antes, el domingo 30 de junio, el futbolista Beto Da Silva también mostró orgulloso el vientre de su esposa.

“¡Mi hij@ cada día mas grande! Enamorado de mi familia”, fue el escueto mensaje que escribió el jugador de César Vallejo, como leyenda de la instantánea. Las reacciones no se hicieron esperar y los fanáticos de la pareja llenaron la sección de comentarios con cariñosos mensajes.

“Van a ser una hermosa familia”, “¡Qué ternura! Dios los bendiga”, “¡Qué lindo! Felicidades para los dos”, “¡Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!” y “¡Me encanta! Felicitaciones, que sean muy felices”, expresaron los usuarios.

Lazy loaded component

Madre de Ivana Yturbe celebra que pronto será abuela: “¡Gracias Dios!”

Yvana Contreras, madre de la modelo Ivana Yturbe, expresó su felicidad por el embarazo de su hija y la pronta llegada del nuevo integrante de su familia.

Ivana Yturbe

A través de su cuenta de Instagram, la futura abuela confesó que estaba ansiosa por dar la feliz noticia. ¡Al fin! puedo gritar ‘felicidades’! Porque además de ser una pareja hermosa, están formando una familia bendecida ¡Gracias Dios! ¡Soy abuela!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.