Ed Sheeran recreó popular escena de Friends junto a Courteney Cox

El músico se animó a recrear una coreografía de la popular serie junto a la actriz Courteney Cox.

El músico se animó a recrear una coreografía de la popular serie. Foto: Instagram
El músico se animó a recrear una coreografía de la popular serie. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El músico Ed Sheeran es uno de los artistas más influyentes de su generación, aunque no solo por su producción musical. Resulta que el cantante ha estado permanentemente vinculado al mundo del cine y la televisión. Prueba de ello son sus cameos en Juego de tronos, Bridget Jones’s Baby e incluso en Los Simpson.

A ello se le suma su reciente publicación en Instagram, donde compartió un video en el que se le ve bailando una coreografía de la popular serie Friends. La escena a la que hace mención es una en la que los personajes Ross y Mónica deciden sobresalir con sus divertidos pasos en una fiesta.

Lazy loaded component

Para acompañarlo estuvo presente nada menos que la actriz Courteney Cox, quien interpreta a Mónica en la ficción televisiva. La primera vez que ella realizó estos pasos frente a cámaras fue en un capítulo llamado El de la rutina, de la temporada 6.

Esta alusión a la serie se dio a propósito del reencuentro que HBO Max organizó hace una semana con el elenco de la sintonizada producción de los años 90Fueron parte de la reunión Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y la propia Cox.

Lazy loaded component

Durante esta cita, el reparto confesó la pena que sintieron luego de que se acabase el show. “Le estábamos diciendo adiós a algo que no queríamos que se fuera. Pero sabíamos que era tiempo de despedirnos. Teníamos una vida y un futuro por delante”, dijo Aniston.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.