VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Cachuca anuncia nuevos proyectos: disco de despedida y libro autobiográfico

El líder de Los Mojarras, ya recuperado del coronavirus, habló de sus próximos proyectos artísticos a puertas del bicentenario de la independencia del Perú.

El cantante alista un nuevo material discográfico a modo de legado musical. Foto: composición/GLR
El cantante alista un nuevo material discográfico a modo de legado musical. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Hernán Condori ‘Cachuca’ no se detiene y anunció nuevos proyectos. El líder de Los Mojarras, quien hace poco fue operado debido a secuelas del coronavirus, reveló la realización de un disco y un libro autobiográfico.

En declaraciones a un medio local, el cantante contó que este trabajo lo publicará para celebrar el bicentenario de la independencia del Perú.

“Voy a grabar mi disco despedida que llevará como título Gracias y mi libro que se titulará Entre París y La Parada. Lo sacaré en julio por el Bicentenario”, dijo el intérprete de “Triciclo Perú” a El Popular.

En otro momento de la conversación, también habló de su estado de salud luego de contraer la COVID-19. Según contó, no está recuperado del todo y los doctores le dieron una esperanza de vida si no se cuida.

“Ha quedado dañado el corazón, pulmón y sistema nervioso lo tengo colapsado. El pulmón al 40%, gracias a Dios aún canto, no como quisiera, pero aún tengo voz”, dijo Cachuca.

“No me la doy de valiente porque ya lloré, ya me desesperé, ya me emborraché, ya me crucé y me seguiré cruzando de cólera porque es difícil aceptar que uno tiene que partir. Hay que salir de esto como los grandes”, agregó.

Cachuca se presenta en El artista del año

El pasado 22 de mayo, Hernán Condori se presentó en El artista del año e interpretó el tema “Triciclo Perú”. El cantante llevó un polo que decía “Si el rock vive, el COVID muere”.

“No se puede pasar de que me haya reinfectado dos veces. Gracias a todos los doctores. Las oraciones de Elizabeth, mi ángel, y a todo el pueblo que rezó por mí. No pensé estar aquí. Gracias, Perú. Gracias, Señor”, fueron las palabras del artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.