Janick Maceta protagoniza divertido encuentro con Dayanita: Mi gemela. La amo

La modelo Janick Maceta visitó el set de JB en ATV y agradeció la invitación de Jorge Benavides.

La Miss Perú compartió algunos momentos junto a Dayanita en sus redes sociales. Foto: composición Dayanita/Instagram, Janick Maceta/Instagram
La Miss Perú compartió algunos momentos junto a Dayanita en sus redes sociales. Foto: composición Dayanita/Instagram, Janick Maceta/Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta se encuentra en nuestro país para realizar una gira de medios y provincias tras quedar como segunda finalista en el Miss Universo 2021.

La peruana de 27 años se encuentra visitando algunos programas de televisión para hablar sobre su participación en el certamen de belleza, proyectos de ayuda social, profesionales y personales. A través de sus historias de Instagram, la modelo confirmó su participación en el programa JB en ATV.

Como ya lo había adelantado Jessica Newton sobre la presencia de Janick Maceta en el espacio de Jorge Benavides, la Miss Perú protagonizó un divertido encuentro con Dayanita, quien en ediciones pasadas la imitó con el traje típico que lució en el Miss Universo 2021.

En las imágenes se pudo observar cómo la ingeniera y la humorista posaban para la cámara con mucha seriedad y complicidad. Asimismo, la modelo le dedicó un corto, pero tierno mensaje a la integrante de JB en ATV.

Mi gemela perdida. La amo. Gracias por la invitación, es un placer conocerlos”, escribió Janick Maceta en los videos que publicó.

Lazy loaded component

Por su parte, Dayanita también utilizó sus redes sociales para agradecer a Jorge Benavides por la oportunidad de cumplirle uno de sus sueños: conocer a Janick Maceta.

“Estoy súper feliz con toda la producción y a mi gran jefecito por hacerme conocer a nuestra Miss Perú. Me emocioné demasiado. Gracias a ti Janick Maceta por ser muy amable y mi superfans” , escribió la actriz cómica.

Dayanita conoció a Janick Maceta. Foto: Dayanita/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.