EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres de su primera hija

El futbolista peruano Edison Flores apareció listo para entrar a la sala de operaciones y recibir a su hija Alba, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre del 2019. Foto: Instagram
La pareja contrajo matrimonio en diciembre del 2019. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Ya son padres! El futbolista peruano Edison Flores y su esposa Ana Siucho dieron la bienvenida a su primera hija llamada Alba el último jueves 27 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven deportista sorprendió al aparecer listo para entrar a la sala de operaciones, donde se llevaría a cabo el nacimiento de su pequeña.

“Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Otro look para Alba”, fue el emotivo mensaje que le dedicó Edison Flores a su hija.

Por su parte, Ana Siucho recibió el saludo de un amigo suyo por la llegada de su bebé. Hasta el momento, la pareja aún no ha revelado mayores detalles sobre el parto.

La llegada de la pequeña Alba es un motivo de felicidad para Edison Flores, quien atraviesa por un difícil momento en su carrera futbolística.

Hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol informó que el deportista peruano no fue convocado debido a que sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda.

Edison Flores en el nacimiento de su hija. Foto: Instagram

Ana Siucho muestra estado de gestación en sesión de fotos

Ana Siucho realizó una sesión de fotos cuando tenía cinco meses de gestación, así lo dio a conocer en Instagram. “Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes”, escribió la esposa de Edison Flores en la descripción de la imágenes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.