EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

La influencer se reencontró con sus herederas y expresó su emoción en su cuenta de Instagram. “Estamos felices”, escribió.

Andrea San Martín expuso que se encuentra aliviada por estar en su hogar. Foto: composición Instagram
Andrea San Martín expuso que se encuentra aliviada por estar en su hogar. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya se encuentran con sus hijas luego de haber viajado a Miami. La modelo comunicó en Instagram que pudo reencontrarse con sus herederas tras pasar varios días separadas.

A través de redes sociales, mostró imágenes de las pequeñas jugando luego de haberlas recogido y se mostró muy emocionada al poder tener a su familia nuevamente junta.

“Complicado subir reacciones y demás, pero ya tengo a mis pericotitas y estamos felices”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un video. Luego sorprendió a sus seguidores con un conmovedor retrato junto a sus engreídas.

Andrea San Martín también comentó a sus seguidores sobre los planes que tiene para los próximos días y afirmó que se encuentra aliviada por estar en su hogar.

“No hay nada como estar en tu casa. La verdad que todo bien con las vacaciones, pero nada como regresar a la casa”, indicó la influencer.

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

Antes de que pudieran regresar al Perú, la pareja atravesó por algunos problemas en el aeropuerto de Miami. Según comentó Sebastián Lizarzaburu en Instagram, la aerolínea le comunicó que no podrían embarcar debido a que habían cerrado el aeropuerto de Lima por mantenimiento.

El ex chico reality se mostró bastante incómodo en la plataforma social al quedarse varado, junto con San Martín, en el lugar y tener que esperar más de cinco horas para poder tener la posibilidad de reprogramar el vuelo.

“Nos están regresando porque según ellos han llamado al aeropuerto de Lima y lo han cerrado por mantenimiento en la pista de aterrizaje”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.