Timoteo presenta su emprendimiento de venta de peluches

Espectáculos LR

La presencia de Timoteo puso celoso al Cuy en En boca de todos. Foto: captura América TV
La presencia de Timoteo puso celoso al Cuy en En boca de todos. Foto: captura América TV

El popular dragoncito también se reinventa ante la falta de trabajo a raíz de la crisis y promociona sus artículos.

Publicidad

El querido Timoteo se presentó en el programa En boca de todos para mostrar a todos los televidentes su nuevo emprendimiento ante la pandemia.

En la más reciente edición del espacio de América televisión, los conductores Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi dieron la bienvenida al personaje, quien apareció en el set con una gran cantidad de peluches para promocionarlos.

Timoteo es un emprendedor, y ya salieron los peluches”, dijo muy emotivo el personaje.

No obstante, su llegada puso celoso al popular ‘Cuy’, quien apareció a un lado de la escenografía como señal de rechazo ante la presencia del dragón.

Ricardo Rondón aseguró que el ‘Cuy’ tiene contrato exclusivo con el programa y se sintió aislado al ver ingresar a Timoteo. “No se jueguen con las emociones y sentimientos del cuy”, bromeó el conductor.

Ante esto, el invitado puso paños fríos a la “tensa” situación y señaló que no viene a quitar el trabajo a nadie. “Que no se preocupe. No le voy a robar el show”, precisó el querido personaje para tranquilizar al ‘Cuy’.

“Pero Timoteo es un personaje histórico”, agregó Gino Pesaressi.

Lazy loaded component

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo por oxígeno

A mediados de febrero, Ricardo Bonilla, conocido por dar vida a Timoteo, hizo una alarmante llamado desde sus redes sociales. El artista contó que varios familiares suyos necesitan con urgencia balones de oxígenos tras contagiarse de la COVID-19 y, al no contar con los medios económicos, anunció que cambiaría sus peluches de Timoteo y saludos a cambió de recargas de oxígenos.

Cambio un peluchito de Timoteo más un saludo virtual por una recarga de oxígeno. Seriedad. Información al inbox”, escribió Bonilla.

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo y saludo por recarga de oxígeno

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.