Ariana Grande muestra las primeras fotos de su matrimonio con Dalton Gomez

La famosa cantante Ariana Grande sorprendió al compartir románticas imágenes de lo que fue su boda con el agente de bienes raíces.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron después de cumplir un año de relación. Foto: Facebook / AFP
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron después de cumplir un año de relación. Foto: Facebook / AFP
Espectáculos LR

La cantante Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gomez contrajeron matrimonio el 15 de mayo en una íntima ceremonia. Sin embargo, las fotos de su boda recién salen a la luz en las redes sociales.

Fue la propia intérprete de “Side to side” quien sorprendió al difundir las primeras imágenes de lo que fue la celebración de su matrimonio con el joven profesional.

En las fotografías se observa el diseño de su vestido de novia y la decoración del lugar donde se llevó a cabo el evento especial. Este fue adornado de manera sencilla y contó con al menos 20 invitados, quienes se reunieron en un local de Montecito, California.

Ariana Grande optó por un vestido recto con escote en la espalda, mientras que Dalton usó un traje negro. Incluso, en las imágenes aparece una mascota.

“5.15.21”, escribió la cantante y compositora estadounidense en la publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 480 000 reacciones de sus fans.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su matrimonio. Foto: captura Facebook

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron después de poco más de un año de relación. Al principio, la pareja planeaba realizar una gran boda, pero finalmente optó por una ceremonia íntima.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda. Foto: Facebook

¿Quién es Dalton Gómez?

Dalton Gómez creció en el sur de California, Estados Unidos. Trabaja en el mercado inmobiliario de lujo durante cinco años. Fue en febrero de 2020, cuando la prensa lo captó besando a Ariana Grande en un restaurante de Los Ángeles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.