EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Natalie Vértiz y Melissa Paredes protagonizan video de campaña de la ONPE

La modelo Natalie Vértiz y la ex chica reality Melissa Paredes dan recomendaciones para esta segunda vuelta electoral como parte de la campaña Votemos Perú.

El video de Natalie Vértiz y Melissa Paredes ha recorrido las redes sociales. Foto: captura Instagram
El video de Natalie Vértiz y Melissa Paredes ha recorrido las redes sociales. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

La modelo Natalie Vértiz y la ex chica reality Melissa Paredes sorprendieron al aparecer en un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de la cuenta oficial de América TV, las figuras de televisión dieron algunas recomendaciones para el sufragio durante la segunda vuelta. Se trata de la campaña Votemos Perú. El tema abordado fue el voto escalonado.

“¿Sabías que en la segunda vuelta electoral ha variado el voto escalonado?”, inicia Natalie Vértiz. Luego, aparece Melissa Paredes indicando que según la última cifra del DNI se aplican los horarios para que las personas cumplan con su deber cívico.

En seguida, la conductora de Estás en todas señala que las mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en riesgo o con discapacidad se acercarán en el horario de 2.00 p. m. a 4.00 p. m.. Al finalizar, ambas hacen un llamado a que los peruanos acudan a su centro de votación.

Lazy loaded component

El video ha recorrido las redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que la ONPE utiliza a figuras de la televisión en un video informativo para las elecciones 2021.

A fines de marzo de este año, la chica reality Rosángela Espinoza y el conductor de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro, formaron parte de la campaña que fomentó el voto seguro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.