Janick Maceta, Miss Perú: “Espero que me inviten a Palacio de Gobierno”

Tras su llegada a Perú, la modelo Janick Maceta aseguró que espera conversar con las autoridades sobre la violencia sexual infantil.

La Miss Perú apoya a niños y niñas víctimas de violencia sexual. Foto: GLR / Instagram
La Miss Perú apoya a niños y niñas víctimas de violencia sexual. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Luego de sorprender como finalista del Miss Universo 2021, la modelo peruana Janick Maceta regresó al Perú para continuar con su trabajo en una ONG que apoya a víctimas de violencia sexual.

En una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, indicó que espera recibir una invitación por parte del Gobierno del presidente Francisco Sagasti. Ella desea plantear soluciones frente a la mencionada problemática que atraviesan niños y niñas de diferentes partes del país.

“¿Vas a ir a Palacio de Gobierno? ¿Te han invitado?... ¿Con la banda? ¿Te van a felicitar?... Eso se hace”, le preguntó la conductora Magaly Medina. En seguida, Janick Maceta respondió: ‘Espero que me inviten. Ojalá. Tengo que tener conversaciones muy serias con el Palacio de Gobierno y el Congreso también’”

Sin embargo, la presentadora le recordó que falta poco tiempo para que las autoridades del Gobierno actual dejen el cargo. Ante ello, la representante peruana mencionó que si no se da en las próximas semanas, esperará al siguiente Gobierno.

“Por ahora, voy a ir a Arequipa a visitar el albergue con el que vengo trabajando, que ayuda a niños y niñas que han sido víctimas de la violencia. Quiero abrazarlos. Las niñas estaban tan felices un día después del concurso, me decían que ellas eran las heroínas de su propia historia”, expresó la Miss Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.