EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Jessica Newton indignada por largas colas para vacunación de adultos mayores

“Hay que poner mayor atención en las personas que reciben la vacuna”, aseveró Jessica Newton tras esperar por horas a que su madre sea inmunizada.

Jessica Newton indignada por largas colas para vacunación contra el coronavirus. Fotos: La República
Jessica Newton indignada por largas colas para vacunación contra el coronavirus. Fotos: La República
Espectáculos LR

Jessica Newton se mostró mortificada por las largas colas que se han formando para la vacunación de adultos mayores en diversos puntos de la capital. La empresaria expresó su indignación después de llevar a su madre a recibir la segunda dosis contra el coronavirus.

A través de sus historias en Instagram, la organizadora del Miss Perú contó que ella y su progenitora tuvieron que esperar durante más de ocho horas luego de que les reprogramaran la cita en más de una ocasión.

“Tenemos problemas para la vacunación. A mi mamá le tocaba vacunarse, total el día que le tocaba no atendían, luego al día siguiente estuvo esperando cuatro horas en el auto en el Jockey, luego de esas cuatro horas sale un policía para decirle que no había más vacunas”, aseveró.

Lazy loaded component

“Volvió el día de ayer y estuvo ocho horas y media en el auto. Cuando le tocaba su turno, volvió a salir un policía a decirle que ya no habían más vacunas. Hay que poner mayor atención en las personas que están recibiendo, porque no es normal que se espere de esa manera y tantos días”, añadió Jessica Newton en su Instagram.

Jessica Newton se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

A mediados de mayo, Jessica Newton se vacunó contra el coronavirus en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos y lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.

“La salud no debería ser el privilegio de unos pocos, sino el derecho de todos. Espero que pronto las vacunas sean una realidad para todos en el Perú. Aquí las ponen en el mismo aeropuerto, sin cita previa y solo con tu pasaporte”, manifestó la empresaria.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.