Anthony Choy aparecerá en Inexplicable, nuevo programa de History Channel

El investigador de temas paranormales anunció su participación en la versión latinoamericana de Inexplicable, que llega a las pantallas de History Channel la noche de este 23 de mayo.

Anthony Choy comentó cuál sería su contribución y el episodio en el que aparecerá. Foto: composición History Channel / captura Instagram
Anthony Choy comentó cuál sería su contribución y el episodio en el que aparecerá. Foto: composición History Channel / captura Instagram
Espectáculos LR

Anthony Choy, famoso periodista especializado en temas paranormales, será uno de los invitados en Inexplicable Latinoamérica, nuevo programa de History Channel que se estrenará este domingo 23 de mayo.

El también locutor de radio confirmó que aparecerá en el mencionado espacio a través sus redes sociales oficiales e invitó a sus miles de seguidores a sintonizar el programa de estreno. Además comentó cuál sería su contribución.

“Hoy domingo 23 a las 9.45 p. m. estreno de la serie Inexplicable, por History Channel. Mi participación será en el capítulo ‘Sin rastro’”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los usuarios de la plataforma social se mostraron muy emocionados e interesados por conocer más detalles sobre su intervención en la versión latina de la ya conocida serie, que contará casos de diversos países del continente y congregará a expertos locales.

“Éxitos señor Choy y felicidades por este nuevo logro”, “¿De qué tema hablará en el capítulo?”, “No me lo pierdo por nada, doctor” y “Ya no puedo esperar para escucharlo, los programas de History Channel son muy interesantes”, se lee en la publicación de Anthony Choy.

Anthony Choy participará en el episodio denominado Sin rastros. Foto: captura Instagram

Inexplicable Latinoamérica contará con la conducción del actor colombiano John Leguizamo y está basada en la versión original realizada con William Shatner, que ya cuenta con dos temporadas.

“En estos últimos dos años, estamos tratando de escuchar las inquietudes de la audiencia, el género de los misterios de la historia y de las preguntas sin respuesta ha despertado una fascinación que hacía mucho tiempo que no veíamos en la región”, explicó el vicepresidente senior de contenido para History Channel Latinoamérica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.