Nació Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

La exponente del género urbano Natti Natasha y su pareja, el productor musical Raphy Pina, compartieron en sus redes la noticia sobre el nacimiento de su pequeña.

Natti Natasha se convirtió en madre por primera vez, durante la madrugada de este sábado 22 de mayo. Foto: Raphy Pina Instagram
Natti Natasha se convirtió en madre por primera vez, durante la madrugada de este sábado 22 de mayo. Foto: Raphy Pina Instagram
Espectáculos LR

¡La dulce espera terminó! La reguetonera Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, se convirtieron en padres durante la madrugada de este sábado 22 de mayo. Ambos famosos publicaron tiernas fotografías en las redes sociales, para anunciar la llegada de su primogénita.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más, hoy Dios realizará otro milagro de vida, hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la bebé en tu vientre”, había escrito el productor musical horas antes del nacimiento. Además, el puertorriqueño reveló que el nombre de su pequeña sería Vida Isabelle.

Solo horas después de la primera publicación, el fundador del sello discográfico Pina Records confirmó la llegada de su bebé con una tierna fotografía de las huellas de pies en el registro. “¡Llena de vida! ¡Ya pronto nos veremos!”, comentó en el nuevo post de Instagram.

Raphy Pina publicó la última foto de Natti Natasha embarazada, horas antes de recibir a su pequeña Vida Isabelle. Foto: captura Raphy Pina Instagram

Por su parte, Natti Natasha compartió una imagen al lado de su pareja y su bebé. La pareja viene recibiendo las felicitaciones de sus amigos y seguidores a través de la sección de comentarios. ¡Muchas felicidades hermosa! Salud y bendiciones para esa bebé”, “Creo que todos hemos disfrutado tu embarazo y nos sentimos parte de su felicidad. Bendiciones para Vida”, “Bienvenida a la etapa más hermosa, tierna y gratificante”, fueron algunos mensajes.

Natti Natasha se convirtió en madre durante la madrugada de este sábado 22 de mayo. Foto: captura Natti Natasha Instagram

La bebé de Natti Natasha y Raphy Pina llegó al mundo en un hospital de Miami, pese a que sus padres tenían la intención de recibirla en República Dominicana, esto no se pudo realizar debido a que el empresario permanece en libertad bajo fianza por posesión ilegal de armas de fuego.

Natti Natasha revela cuál será el nombre de su hija

Pese a que fue en febrero cuando Natti Natasha hizo público su embarazo, la expectativa se ha mantenido a tope entre sus seguidores. Es por ello que la artista no pierde oportunidad de actualizarlos a través de sus redes sociales, tal como lo hizo esta semana cuando reveló que junto a su pareja decidieron que el nombre de su hija sería Lana.

Raphy Pina publicó la última foto de Natti Natasha embarazada, horas antes de recibir a su pequeña Vida Isabelle. Foto: captura Raphy Pina Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.