Marc Anthony vendió su mansión de Miami por 22 millones de dólares

El artista puertorriqueño ganó más de 3 millones de dólares con la venta de este inmueble, ya que él lo adquirió a 19 millones.

Marc Anthony vendió su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami. Foto: difusión
Marc Anthony vendió su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami. Foto: difusión
Espectáculos LR

El reconocido cantante Marc Anthony logró vender su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami por más de 22 millones de dólares.

En un inicio el artista boricua había valorizado su inmueble a 27 millones; sin embargo, el pagó en el 2018 solo 19 millones, según revelaron algunos medios locales.

De acuerdo a los datos brindados por el portal de noticias Realtor.com, la casa tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados, cuenta con mas de 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Asimismo, se mencionó que esta mansión antes era propiedad de Hilda Bacardo, familia de la creadora de ron Bacardí.

Marc Anthony se disculpa por no transmitir concierto virtual

A través de un comunicado en sus redes sociales, Marc Anthony explicó que el evento no pudo llevarse a cabo por un problema técnico que su equipo no logró solucionar. Además, prometió que trabajará hasta que sus seguidores puedan disfrutar del show.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible, y que puedan disfrutar del mismo”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.