Federico Salazar se pronuncia tras dar positivo por COVID-19: “Estoy bien”

El periodista contó que su esposa Katia Condos y sus hijos aún no se han hecho la prueba de descarte, ya que esperan los días indicados para obtener los resultados correctos.

Colegas de Federico Salazar se realizaron pruebas de descarte. Foto: Marco Cotrina / GLR
Colegas de Federico Salazar se realizaron pruebas de descarte. Foto: Marco Cotrina / GLR
Espectáculos LR

Luego que Katia Condos se pronunciara desde sus redes sociales para asegurar que Federico Salazar está recibiendo todos los cuidados necesarios para enfrentar el coronavirus, el comunicador se refirió sobre su estado de salud, ante la preocupación de sus seguidores, familiares y amigos.

“¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a Fede en casa”, fue el mensaje que escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Ante esto, el periodista de Cuarto Poder confirmó que dio positivo por la COVID-19, pero que se encuentra bien de salud.

Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, manifestó a un medio local.

Asimismo, Federico Salazar comentó que, hasta el momento, ni su esposa Katia Condos ni sus hijos se han hecho la prueba de descarte.

No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, dijo el conocido conductor de América TV.

Además, indicó que sus colegas Verónica Linares y Mávila Huertas ya se hicieron las pruebas respectivas y solo están a la espera de los resultados.

Federico Salazar alejado por la COVID-19

La casa televisora América TV informó que el periodista Federico Salazar se mantendrá fuera de la pantalla por 15 días, por lo que no podrá estar al frente de los dos programas que tiene a su cargo.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder”, citó el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.