CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Janick Maceta: ¿quién es el ingeniero de audio y pareja de la miss Perú?

Conoce detalles sobre la relación amorosa entre la miss Perú y el ingeniero de audio, quien le dedica románticos mensajes en las redes.

Janick Maceta y su novio trabajaron juntos en un estudio de New York. Foto: Instagram
Janick Maceta y su novio trabajaron juntos en un estudio de New York. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La modelo peruana Janick Maceta continúa dando de qué hablar tras su destacada participación en el Miss Universo 2021. Esta vez, se dio a conocer la identidad del joven que mantiene una relación amorosa con ella.

El novio de la miss Perú es un ingeniero de sonido que también radica en Estados Unidos. Se llama Rich Céspedes y ha trabajado con la modelo en un estudio de grabación en New York. Ambos comparten su pasión por la producción musical desde hace varios años.

Según informó el programa Magaly TV, la firme, el joven llegó a Perú en 2018 para pasar unas vacaciones en Máncora junto a Janick Maceta.

En su cuenta de Instagram, que aparece con el seudónimo ‘Brother Rich’, el ingeniero de sonido ha demostrado lo orgulloso que se siente de los logros de la miss Perú. Allí, colocó algunas fotografías de la modelo con románticos mensajes dedicados hacia ella.

“A veces en la vida conocerás a alguien y te darás cuenta de que en realidad te has estado perdiendo de esta persona todo el tiempo. ¡Soy tan afortunado y agradecido de que mi pieza faltante seas tú! Feliz cumpleaños, mi todo, y nunca dejes de brillar”, escribió la pareja de Janick Maceta por su cumpleaños número 27.

En seguida, la representante peruana le respondió con un comentario en el que confirma su relación sentimental. “Te amo, estoy tan feliz de compartir esta vida loca contigo”, señaló la modelo.

Lazy loaded component

Janick Maceta se retira de los concursos de belleza

La miss Perú anunció que se retira de los concursos de belleza luego de perder la corona en el Miss Universo 2021. Aseguró que se siente satisfecha por haber conseguido ser la segunda finalista del certamen.

Ahora, Janick Maceta se encuentra dedicada a la promoción de su ONG, que ayuda a víctimas de violación sexual.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.