Angelina Jolie posa con cientos de abejas en campaña de National Geographic

La actriz de Hollywood estuvo cubierta de estos insectos durante 18 minutos para concientizar sobre su cuidado en el Día mundial de las abejas.

El fotógrafo Dan Winters, quien también es apicultor, se encargó de realizar la sesión de fotos. Foto: National Geographic
El fotógrafo Dan Winters, quien también es apicultor, se encargó de realizar la sesión de fotos. Foto: National Geographic
Espectáculos LR

Angelina Jolie fue fotografiada con cientos de abejas en su cuerpo como parte de una campaña para concientizar sobre el cuidado de estos insectos. Dicha sesión fue impulsada por la revista National Geographic.

La actriz, directora y activista humana se sumó a esta iniciativa en el Día mundial de las abejas. Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Dan Winters, quien también se desempeña como apicultor.

“Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura. Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas”, dijo el técnico sobre la realización de esta sesión.

“Fue maravilloso sentirse tan conectado con estas hermosas criaturas”, dijo la celebridad de Hollywood al medio. También añadió que no se duchó durante los tres días anteriores a la toma de fotos.

“Me dijeron: ‘Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres’. Luego te pones algunas cosas en la nariz y en los oídos para no darles tantos agujeros para escalar”, reveló.

Publicación de National Geographic. Foto: captura/Instagram

Este impactante retrato busca generar conciencia en las personas sobre la necesidad urgente de proteger a estos invertebrados voladores. “Con todo lo que nos preocupa en el mundo, mucha gente se siente abrumada por las malas noticias, pero esta es una que podemos manejar”. agregó.

Angelina viene impulsando un programa de la UNESCO-Guerlain que “capacita a mujeres como apicultoras-empresarias y protectoras de los hábitats de las abejas nativas en todo el mundo”.

Según información de esta ONG, se espera que para el 2025 ellas construyan 2.500 colmenas nativas para salvaguardar la vida de 125 millones de abejas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.