Luis Miguel y el supuesto rechazo para cantar en boda de Canelo Álvarez

El boxeador tapatío y Fernanda Gómez celebraron su boda con la participación de algunos cantantes y celebridades.

Luis Miguel rechazó propuesta para cantar en matrimonio civil del boxeador, según rumores. Foto: EFE/difusión.
Luis Miguel rechazó propuesta para cantar en matrimonio civil del boxeador, según rumores. Foto: EFE/difusión.
Espectáculos LR

A pesar de la gran amistad que existe entre Luis Miguel y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el cantante mexicano habría rechazado la invitación para cantar en la boda del boxeador y Fernanda Gómez celebrada el pasado fin de semana en un exclusivo lugar ubicado en Punta Mita, Nayarit.

El campeón mundial y la bella modelo tapatía formalizaron una relación de más de tres años el último sábado ,15 de mayo, por la vía civil ante el Estado mexicano.

La prensa de espectáculos señaló que el cantante mexicano había sido invitado a cantar en la boda, pero los rumores apuntan a que el intérprete se habría negado.

La exclusiva noticia se filtró por medio de imágenes de la ceremonia a través de las cuentas de Instagram identificadas como chamonic3 y chicapicosa2 que difundieron videos de la pareja en plena celebración.

El rumor de esta historia fue difundido por la influencer chamonic3, quien asegura que el cantante se negó a dar una presentación pese a la amistad que ha construido con Álvarez. Hasta el momento se desconoce los motivos de la negativa.

Lo que si fue verdad es que la unión civil fue amenizada por la cantante chilena Mon Laferte y se dice que la ceremonia religiosa, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de mayo, contará con la presencia de grupos musicales como Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo.

Y es que podemos asegurar que el dinero no habría sido el problema para que Luis Miguel diera una negativa, ya que se sabe que el Canelo Álvarez tiene una fortuna de 140 millones de dólares según el último estudio de Forbes y la presentación de Luis Miguel se encuentra en aproximadamente 2 millones de dólares.

Luis Miguel y Canelo

En 2017 el cantante decidió ir a Las Vegas, luego de una serie de problemas debido a una deuda producto de una demanda. Por aquel entonces Saúl “Canelo” Álvarez se encontraba en dicha ciudad preparándose para su pelea contra Julio César Chávez Jr., evento que ganaría por unanimidad.

Al día siguiente comenzó a circular una fotografía en la que el deportista estaba en una mesa de póker. Lo singular de la imagen es que uno de sus acompañantes era Luis Miguel.

En abril de 2018, el boxeador estaba en la Ciudad de México a causa de una suspensión de seis meses por positivo en una prueba de dopaje por consumo de clembuterol, lo cual complicaba su pelea contra Gennady Golovkin.

El boxeador decidió ir a una de las presentaciones de Luis Miguel que se encontraba dando una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.