Andrea San Martín habla de sus planes de boda con Sebastián Lizarzaburu

La ex chica reality dio detalles sobre su deseo de casarse con el papá de su primera hija.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se dieron una segunda oportunidad. Foto: captura ATV
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se dieron una segunda oportunidad. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El pasado 10 de mayo, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron que retomaron su relación tras varios años separados. La pareja hizo pública la reconciliación en el set de Magaly Medina, donde señaló que ambos ya maduraron como personas y padres.

Tras esto, Magaly Medina volvió a emitir un informe de los modelos y de cómo están llevando su vida al darse una segunda oportunidad. Los ex chicos realities declararon para el espacio de ATV y contaron sus planes de matrimonio a futuro.

Andrea San Martín reveló sus deseos de pisar el altar con el padre de su primera hija. “No quiero que sea algo conversado como: ‘¡Hay que casarnos!’. Quiero que sea algo como lo que pasó con nuestra relación a la hora que volvimos”, detalló la influencer.

Asimismo, explicó que no hay apuro en la boda, ya que solo están esperando el momento especial para unir sus vidas. “Me gustaría vivir ese momento bonito, también donde él encuentre el momento ideal”, refirió.

Ante esto, Magaly Medina comentó que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tienen todo el derecho de darse una segunda oportunidad y les aconsejó que trabajen en rescatar la relación.

“Lo están intentando, se han tomado su tiempo, han estado saliendo un poco caletas, pero no tanto, porque nos enterábamos que se iban de viaje. Las personas tienen todo el derecho del mundo a darse segundas oportunidades... y existen, y esta es prueba de ello. Ojalá que esto prospere. Ambos ya han madurado, han aprendido de la vida, y si ese amor ha sobrevivido hasta ahora, creo que deberían trabajar por seguirlo rescatando”, opinó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.